martes, 25 de enero de 2011

Prólogo...!!!

Ok ps… es mi primera entrada en mi primer blog la verdad espero que les guste tanto como yo disfruto escribir,  y necesito que me digan si sirvo para esto o simplemente lo debería dejar… u.u
Hahaha xD
Publicare pronto el primer capitulo para que me puedan decir que les parece
Los quieromucho!!!
Atte: marcela
   Peace & love

 _____________
 ___________________________________________________________________________
Prólogo:
No recordaba cómo había llegado ahí, que era lo provocaba aquel inmenso dolor que recorría mi todo cuerpo, solo recordaba como el cansancio me vencía y acariciaba los rizos de mi hermano Ben  mientras viajábamos en la camioneta de mi padre.
Ahora la obscuridad me invadía que solo podía llegar a ser interrumpida por las inmensas burbujas que salían desesperadamente de mi garganta, no podía sacar de mis pensamientos a mis padres y a Ben,el no saber dónde se encontraban hacía que un inmenso sentimiento me invadiera una inmensa necesidad de encontrarlos, trate de moverme y aquel dolor que hace unos momentos se me hacía mortal aumentaba rápidamente como palpitaciones por todo mi cuerpo, en un grito sofocado fue donde escapo el aire restante de mis pulmones y la inconsciencia me invadió poco a poco.

1 comentario:

  1. Parece una interesante historia, no tardaré en leermela vale? :)
    Ahí va una seguidora más, gracias por pasartee :)

    ResponderEliminar