jueves, 7 de abril de 2011

CAPITULO NUEVE- A TU LADO


 La garganta me empezó a arder de nuevo, me fastidiaba enormemente tener que estar haciendo esto tan constantemente, esta vez decidí ir sola, después de que termine me dedique a ver todo lo que había a mi alrededor, me sorprendía como podía ser capaz de ver cada mínimo detalle de la naturaleza y también la cantidad de metros hasta los que podía llegar a ver, escuche como alguien se acercaba, en un segundo estuve en posición de ataque no sé ni por cual razón, apenas alcance a leer sus pensamientos me relaje y volví a sentarme en la tierra húmeda –solo quería asegurarme de que estuvieras bien-Jasper dijo mientras se sentaba a mi lado. –Gracias, la verdad estoy perfectamente, no dejo de sorprenderme con esto, siento como si todos estos años hubiera estado ciega- rio un poco y después los dos nos quedamos sumidos en nuestros pensamientos         -¿Qué te paso, bueno digo con todas esas cicatrices?-dije en un intento de no abusar de mi don, ya que de cierta forma cuando me la pasaba utilizando cada segundo, llegaba a fastidiarme y a tener un dolor de cabeza algo molesto, aparte que no quería que todos se sintieran cohibidos a mis alrededores al saber que no tendrían la posibilidad de guardar algún secreto para mi, y sorpresivamente lo pude hacer, fui capaz de cierta forma apagar las voces y las imágenes de mi cabeza y que mis pensamientos estuvieran solos me sentí tan feliz que Jasper me miro algo expectante –Es que puedo bloquear los otros pensamientos- dije mientras esbozaba una sonrisa   –Acaso ¿mis pensamientos son tan horrendos?- reímos los dos juntos, me contó con detalle toda la historia y  después de eso volvimos a quedar hundidos en nuestros pensamientos, hasta que los dos nos dispusimos a ir de caza de nuevo y volver a casa. Al volver a casa, me metí en la regadera lo cual sabía que era algo raro pero no podía dejar este habito y el agua tocando mi piel era una grandiosa sensación, cuando salí del baño un conjunto de ropa ya se encontraba doblada en mi cama, una falda pequeña blanca, unas sandalias cafés con pequeños adornos plateadas y una blusa de tirantes cafés, me los puse pero decidí cambiar la pequeña falda por un short al igual blanco y un poco más largo. Alice me miro de arriba abajo pero dedico un asentimiento a mi cambio, me fui a la cocina con Esme y le ayude a preparar la comida para los licántropos y el intento que harían para darle a Renesmee, Esme me explico que Nahuel era capaz de alimentarse de comida normal y hasta de sobrevivir solo con ella aunque prefiriera la carne, después de un rato me dedique a tocar el piano hasta que llegaron los licántropos, y no sé de qué forma llegaron a tratarme como su hermana menor ya la mayoría había aprendido a soportar el hedor, después de una media hora de haber estado en el patio trasero platicando y conviviendo con los licántropos que se zambullían rápidamente la comida, llego Seth corriendo con unos pantalones cortos llenos de tierra y el pecho descubierto aparentaba la edad de unos 17  años y se me hacía sumamente conocido, -El estuvo cuando te encontramos- me susurro Edward en el oído con aire despistado. Asentí con la cabeza y aquel recuerdo hizo que me estremeciera, Carlisle me rodeo en sus abrazos y todo siguió en su ritmo, estuvimos ahí hasta tarde y Nessie estaba dormida en los brazos de Jake, Quil y Claire al igual dormida en sus brazos, Jared  y Kim estaban abrazados al igual que Sam y Emily, Jared y Kim, Paul y Rachel y Embry; Collin, Brady y Seth estaban sentados en el jardín escuchando la plática y haciendo bromas entre ellos mientras comían, cuando observaba a todos y sostenía la respiración por aquel repugnante olor al cual solo empezaba a acostumbrarme me fije que Seth me estudiaba detenidamente me dedico una cálida sonrisa y se puso de pie y me hizo un movimiento con la cabeza para que lo siguiera, le seguí con la vista hasta que se sentó en una mesa del jardín, me puse de pie y con extremo cuidado me acerque a él y tome asiento a su lado –Hola Kate ¿Cómo te sientes?-dude un poco –mm… supongo que bien- el rio un poco y fue ahí donde comenzamos una plática que parecía interminable y quería que fuera interminable, hablamos sobre nuestro pasado y que opinábamos de lo que nos sucedía ahora, en lo que parecía que habían pasado apenas unos minutos los rayos del sol acariciaron mi piel, un extenuante brillo sobresaltaba de mi piel; Seth rio y apenas vio la duda en mi cara se apresuro a darme una explicación      -tu cara- apenas logró decir y explico en carcajadas, me reí junto con él y seguimos platicando durante un buen rato hasta que las tripas de Seth rugieron, sus mejillas se coloraron y entre risas hablé –Ve a casa a comer en unos minutos te alcanzo- el asintió con la cabeza y fue cuando lo seguí con la mirada que me di cuenta que estábamos solos, era de mañana y toda la noche habíamos estado hablando. Me apresure a ir de caza y lo hice lo más rápido que pude y trate de saciarme, de regreso a casa, Jake apenas despertaba junto con Nessie y todavía  estaban recostados en el sofá, toda la manada se había ido y los Cullen ya estaban haciendo sus actividades diarias, o se podría decir que seguían todavía. Mientras Seth desayunaba con Nessie y Jacob y peleaban con Nessie para que comiera, subía a tomarme una ducha y al igual cuando salí mi ropa ya estaba en mi cama, ahora eran unos jeans de mezclilla, una blusa de marca que me quedaba totalmente ajustada y unos ¡converse! Me mire en el espejo, mi esbelto cuerpo resaltaba, y veía lo delgada que me había dejado por todo lo que había pasado, baje rápidamente por las escaleras y me senté junto a Emmet a ver el juego, apostamos y para desgracia suya GANE!! Así  que después de su berrinche por haber perdido que quede con el mando a control, estuve tonteando hasta que Seth se sentó a mi lado y decidimos ir afuera al igual que en la noche pasada duramos platicando y caminando por unas horas hasta llegar a lo que él llamaba la Push, la reserva donde vivían los de la manada y la tribu, todos me saludaron gratamente y después nos dirigimos a la playa, estuvimos tirados en la arena hasta que el sol desapareció, era increíble como el tiempo volaba cuando estaba a su lado y podíamos contener platicas incesantes por horas y sin que ninguno se aburriera, ahora él sabía todo de mí y yo de él, era un especie de gran hermano/amigo ya que increíblemente no me había enamorado de esa gran masa  musculosa y fornida con aquella hermosa sonrisa y aquel carácter tan simple que tenía, había logrado que el hedor dejara de molestarme y Seth simplemente se había acostumbrado desde hacía ya mucho tiempo reímos, lloramos e hicimos de todo. Después de un buen rato la luna ya resplandecía plenamente y Seth hizo un gesto hacía el mar que se extendía a un par de metros de nosotros, y al final decidimos zambullirnos en el agua, nos aventamos agua fuertemente y estuvimos jugando como dos niños pequeños, también decidimos ir a los acantilados, Seth se tiro como si fuera algo cotidiano y cuando me quede varada en la orilla empezó a gritarme desde el agua que me apurara y que no fuera una miedosa, finalmente decidí tirarme, la sensación de libertad recorrió todo mi cuerpo incesantemente y no podía dejar de reír hasta que caí en el agua y empecé a nadar rápidamente hacia la superficie, Seth reía por mi reacción y nadaba hacia la orilla lo seguí y llegue mucho antes que él, Embry se acercaba corriendo y después de tirarse en la arena dijo rápidamente  -dice en general toda la familia a gritos, que es muy tarde y que te apresures a llegar- Seth y yo reímos por lo bajo y me apresure a despedirme de Seth que mostraba plenamente que no quería que me fuera y  de Embry que nos miraba como si fuéramos unos maniáticos, a pesar de que el aire corría raídamente a mi alrededor mientras me dirigía a casa, no fue en lo absoluto suficiente para que mi ropa se secara, cacé rápidamente y finalmente me decidí por entrar en casa, por unos momentos pensé en entrar por la ventana de mi cuarto pero sabía que no sería suficiente para salvarme de algún regaño que podría llegar a tener. –Kate…- fue lo primero que escuche apenas gire el picaporte y empuje la puerta -¿sí? – dije en un susurro. 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bien pues hoyy a sido un dia terrible
como los ultimmos¬¬(aburridisimoss!!)
pero bueno entro aquii y me alegra muchisimo ver sus comentarioos!!
encerioo muchisiimas GRACIASS!!^^ a todas y todos
las amoo encerio!!! hahaa xD
y buena cambiando de tema de mi proxima ausencia en el fin de semana^^
bueno estare encerrada en un retiro con todos mis amigoss yeahh°°
sera genial aunque no lo creann!!
viernes sabado y domingo encerrada con todos mis amigooss!!!
bueno y haciendo unas actividades es como un campamento^^
solo que esta PROHIBIDO!!!!
llevar celulares computadoras, reproductores de musica y cualquier otras cosa!!
¡¡¡¡morire!!!
intentare subir capitulo antes de irme^^

pero solo si comentan haha xD
besooos!!°°





2 comentarios:

  1. Ey! Jajaja, pedazo de comentario! :) Muchas gracias Marcela :D
    Pero... Por qué te dejó en evidencia? Si un 5 es aprobado! Por lo menos, en mi país, tener un 5 es aprobar... Raspadito, pero, aprobar.
    Jolín, pues que asco de profesora :S
    Qué buenos tus amigos :)
    Bahh mujer, no pidas perdón jaja, si a mi me encanta que me cuenten cositas!

    Ay, pues pásalo genial en la excursión con tus amigos! Genial, genial, genial :)
    Aquí hace muy buen tiempo, a mi también me apetece irme con los amigos al campo!
    Bueno, un besazo grande, guapa!!
    Pásate! www.mis365paranoias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Amo lo que escribís. Un beso grande preciosa ♥

    ResponderEliminar