miércoles, 23 de marzo de 2011

CAPITULO 4-REGRESO(seguimiento)

Empezó a obscurecer y Cris me hizo un ademan para que me pusiera de pie, apenas me negué infantilmente me tomo en brazos haciéndome gritar y reír, me sonrió y se puso verdaderamente feliz a verme sonreír y reír, me bajo sin soltarme de la cintura y quedamos a solo unos centímetros de distancia, el hizo un ademan de seguir caminando pero me aferre a él, el dudo un poco  y después me siguió el juego y me beso cálidamente acariciándome la mejilla, no sabía cómo podía tener cabeza para esto en estos momentos, pero el estar junto a él me hacía sentirme realmente bien, el dolor desaparecía por unos momentos y lograba despejar mi mente aunque fuera solo por unos  momentos, el rió por lo bajo cuando intente aferrarme más a él y me dio el ultimo se separo de mi, puse lo ojos en blanco y lo abrace y seguimos caminando, antes de llegar a casa se detuvo frente a mi y sacó algo del bolso de la bermuda, abrió una pequeña cajita y saco una cadena de plata  que puso en mi cuello y finalmente me volvió a besar tiernamente, había un dije en forma de corazón que tenía marcado en letras pequeñas “te doy mi  corazón” –Feliz navidad, mi amor. Sé que ya pasó pero lo tenía desde hace tiempo- lo abrace fuertemente y le susurre un gracias seguido de un beso y finalmente nos adentramos en la casa y volvimos a mi habitación, estando ahí me abrazo fuertemente y me beso, el beso era raro estaba lleno de pasión, tristeza y cariño, me acariciaba tiernamente pero también me apretaba fuertemente contra él, de algún modo me gustaba pero también me había asustado ese cambio tan repentino, estuvimos así por un buen rato, me había dejado llevar simplemente y por primera vez todo había llegado mas allá de un simple beso. Después de un rato me tendió de la mano para que me levantara y prendió el estéreo que tenía las principales canciones de mi papá, esto provocó que mi corazón diera un vuelco, pero después de una larga respiración logre controlarlo    -¿Quieres bailar?- me dijo mientras me susurraba en el oído y me apresuraba a meterme en el armario y le pasaba una maleta que tenía el con sus cosas, que siempre dejaba aquí, me cambie dentro y me puse unas mallas y sobre estas un short con una blusa de tirantitos, cuando salí para ponerme mis zapatillas el ya se encontraba calentando en el piso con unas bermudas negras una playera de tirantes de hombre negra y las zapatillas(cada musculo se dejaba notar extensamente), me apresure  y pronto estuve a su lado, duramos así un buen rato y cuando se levanto me dio un beso y me ofreció la mano para levantarme –No sé como lo hare- dijo con la cabeza gacha, ya que era alrededor de un mes que había estado hospitalizada, -Lo harás perfecto como siempre- puse los ojos en blanco y me apresure para cambiar de canción, empezó haciendo una referencia hacia mí y después todo empezó como si día a día no hubiéramos dejado de practicar, concordábamos como si fuéramos una sola persona, el me trataba como si me pudiera romper de un segundo a otro y su delicadeza hacía que todo se hiciera más perfecto, cuando acorde las ultimas notas de piano sonaron y él me acogió en sus brazos y me beso profundamente, los disfruté tanto como había disfrutado bailar con el, su cercanía me hacía tener una explosión de sentimientos dentro de mí que no podía controlar, seguimos así por un rato hasta que no pude mas y el cansancio nos invadió a los dos, me cargo hasta la cama cuando me deje caer en suelo, se despidió de mi con un beso y se marchó. Me cambie de ropa por unos short y una playera realmente larga que llegaba  hasta la mitad de mi pierna y finalmente me deje caer en la cama.

El ruido de las persianas me despertó de golpe, afuera todavía era de noche, el aire cálido entraba rápidamente por la ventana y desacomodaba todo lo que estaba en mi escritorio camine a tientas hasta la ventana y logre cerrar la ventana después de unos segundos de forcejear. Me volví a tirar en la cama metiéndome bajo la cobijas. Los músculos de mi cuerpo dolían inmensamente sentía como si los quemaran poco a poco, me quede mirando todo a mi alrededor como la casa parecía estar vacía sin mis padres, por primera vez ninguna lagrima se derramo por mis mejillas, sabía que el dolor seguía ahí pero ya no podría llorar mas.
Sentí unas manos calientes en mi frente y me desperté, como siempre nunca supe cuando me había quedado dormida, mi tía estaba sentada en un borde de la cama,  me abrazo mientras me sentaba en la cama.                                                                                                                                       
  –Kate ¿Cómo amaneciste?.-
-Estoy bien tía, no te preocupes-trate de esconder aquel sentimiento de fastidio que tenía hacia ella, por la falsa ilusión rota de haber pensado que era mi madre, me senté en la cama y un mareo me invadió al primer movimiento sentí como todo daba vueltas y al final como mi cara se estampaba de nuevo contra la almohada. Escuche el gritó ahogado de mi tía y a lo lejos la fuertes pisadas de Tyler, no pasó ni medio segundo cuando Tyler ya estaba inspeccionando mi pulso y mis pupilas, su expresión era de preocupación y de enfado, no había cambiado de actitud desde que había conocido a Cris. Sabía que no le agradaba pero no podía cambiar mí relación que tenía hacia Cris.  Me levante dando tumbos hasta el baño y cerré la puerta tras de mí, en eso momento solo quería salir corriendo y gritar hasta que la garganta se secara y me quedara sin aire. Me lave la cara y cubrí con maquillaje aquellas bolsas de ojeras de debajo de mis ojos y me peine el pelo hasta que quedo totalmente liso, el agua en la cara me sirvió para deshacerme de todos aquellos mareos que me habían invadido apenas había abierto los ojos, me puse una ropa que había allí y salí a toda prisa del baño, guarde unas tarjetas de crédito que tenía a mi nombre con ahorros desde pequeña, mi celular y mi reproductor, también doble toda mi papelería de pasaporte y esas cosas y las puse en el bolsillo del pantalón que me había puesto, no sabía a dónde iría pero lo  único que sabía es que no sobreviviría un segundo más en esa casa, donde todos aquellos recuerdos estaban guardados ahí, donde todos los momentos felices se habían quedado para recordarme que no habría más de ellos.
En aquel momento en  lo único que podía pensar era de cuanto le dolería a Ben no verme, sabía que una persona no podría sufrir tanto a tan corta edad, no podrían tener tantas perdidas, ni que tantas lagrimas recorrieran su rostro en tan solo unos pocos años. Escuche los golpes insistentes fuera de mi puerta y como Tyler pronunciaba mi nombre repetidas veces seguido de miles de disculpas. En ese momento lo único que quería era que podría haber algo que les borrara de su mente mi presencia y que yo no les pudiera causar más dolor, que se olvidaran de que alguna vez existí, de que alguna vez estuve a su lado. Me dirigí a la puerta Tyler tenía lagrimas en los ojos y abrazaba a mi tía que se hallaba desconsolada. Corrió hacia mí y me abrazo fuertemente luche por separarme pero el solamente se limito a aguantar cada golpe valientemente, terminó por vencerme y me hundí en sus brazos con el rostro lleno de lagrimas, los dos quedamos abrazados en el suelo llorando sin parar. Me acerque a su oído y le susurre -  Te quiero, Tyler- y finalmente me separe del y Salí corriendo por las escaleras, en vez de salir por la puerta principal entre por el estudio de mi papa, el olor a mi padre me golpeo apenas abrí la puerta esto hizo que mis lagrimas aumentarán, pero no fui capaz de detenerme a llorar como una niña, salí corriendo por la puerta que daba al patio trasero y lo atravesé corriendo al entrar al bosque las ramas se dedicaron a hacerme rasguños por todo el cuerpo y como lo había deseado tan solo unos minutos atrás corrí hasta que mí garganta no pudo más y se me dificultaba enormemente respirar quede sobre mis rodillas doblada sobre mi misma con las manos apoyadas en  la tierra húmeda.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Ok ps... aqui final del inicio y todo empezara a tomar el ritmo que yo quería
yeah!!!
y ps... yo de floja que no fui a la escuela hahahah yy sii muii buenas noticias mi papas se dieron por vencidos!!!
por parte de ellos puedo seguir con el!!! si sii me hace la persona mas feliz del mundo!!! 
:D
yeah!!
y bueno espero que les guste el capitulo y por favor comenten!

1 comentario:

  1. Hola! :) Muchas gracias por tu comentario, y por seguirme. A mi también me gusta tu blog, a si es que te sigo! Te sigo en este, por que veo que en el otro todavía no tienes entradas. Un besito! (L)

    ResponderEliminar