lunes, 21 de marzo de 2011

CAPITULO CUATRO – REGRESO


El camino de regreso fue mucho más rápido, al menos eso me pareció, al cabo de unos minutos de partir Tyler me había acobijado en sus  brazos y habíamos caído en un profundo sueño, en mi mente solo corría la imagen de mi padres.
El sonido de diferentes tipos de sonidos me despertó Tyler estaba recargado en el cristal de la puerta y alguna que otra lagrima recorría su rostro, estábamos ya en la ciudad, ya había obscurecido y los letreros fluorescentes, pasaban rápidamente, mientras recorríamos la calle. Tyler se dio cuenta que había despertado, me abrazo fuertemente y deposito un beso en mi coronilla, el resto de camino permanecimos en silencio, nos detuvimos en el estacionamiento del hospital, era de noche y todo se hallaba en plena quietud, Ben estaba en la entrada del hospital dormido en los brazos de alguien, Tyler se apresuro a bajar por él y recoger unas maletas que estaban en el piso, el lo deposito a mi lado, dejó las maletas y después se sentó a mi lado de nuevo y volvimos a la carretera, esta vez todo el camino estuve dormida, hasta que la voz de Tyler me despertó mientras me movía quedamente, la gran casa blanca se encontraba a unos metros de la camioneta. Recordaba la gran estancia con la sala y el comedor separados por un gran librero de madera, la gran cocina y por último el gran estudio de mi papá que era rodeado por infinidad de libros su gran escritorio y el piano al lado del gran ventanal que daba al patio trasero. En el segundo piso se encontraba la habitación de mis padres, que era la autentica habitación de un castillo. El cuarto de Ben que estaba invadido de estrellas y cohetes, la habitación de T.V. que simplemente era un gran sillón negro en media luna frente a una enorme televisión rodeada de infinidad de películas. Por último estaba mi habitación, era una gran cama con cobertores morados, miles de almohadas blancas y estrellas negras, esta se encontraba recargada hacia una esquina de la habitación, frente a esta estaba un gran librero con la televisión al centro, el escritorio se encontraba al pie de la ventana lleno de miles de recortes y cuadernos y finalmente el gran espacio que quedaba libre lo utilizaba para bailar ballet, tomando en cuenta el tubo que rodeaba a la mayoría de la habitación.
La enorme casa parecía estar abandonada, sabía que mis padres no estarían esperándonos al pie de la puerta para recibirnos con miles de besos y abrazos, el camino por el jardín hasta la puerta se me hizo infinito, Tyler abrió lentamente la puerta y después la dejo abierta para que pasáramos, dude unos segundos y después de un gran suspiro me adentre en la casa, estaba  sola, aunque el aroma familiar no había desaparecido. Mi primer impulso, fue correr hacia mi habitación, las escaleras se encontraban tapizadas de fotos familiares que hicieran que mi rostro  se llenara de lagrimas, cuando llegué al final de las escaleras, pude ver la puerta entreabierta de la habitación de mis padres y explote en sollozos que trate de ahogar rápidamente y me metía mi habitación, no se escuchó por un buen rato ningún ruido en la casa, hasta que unos golpes en la puerta me despertaron de mi entresueño, me levante lentamente y gire el picaporte, la figura de Cris estaba recargada con las manos en el marco de la puerta, apenas me vio me abrazo fuertemente y me alzo en el aire, cuando me bajo sujeto mi rostro en sus manos. Desde la última vez que le había  crecido unos 10 centímetros, los músculos resaltaban de su playera y el pelo lo tenía un poco más largo, pero seguía siendo de aquel hermoso color oliváceo y su piel tenuemente morena, me hundí en sus brazos y después nos metimos a la habitación. Cris era mi novio desde hacía ya ocho meses aunque nos conocíamos desde que teníamos uso de conciencia, los dos habíamos empezado desde muy pequeños en clases de ballet en la academia del Sr. Marshall que quedaba a unas dos cuadras de la casa, la casa de cris quedaba a una cuadra mas y la escuela a dos más desde la academia, yo había ingresado en la academia desde muy pequeña sin contar el esfuerzo que había hecho mi madre por esconderme del Sr. Marshall y que me librara de tener que estudiar ballet como ella lo había hecho a lo largo de su vida hasta que había decidido casarse con mi papá, aunque al Sr. Marshall, no le había  agradado en lo más mínimo, se había dado por vencido y había quedado sumamente molesto con mi madre; el primer día que el Sr. Marshall me vio ponerme de puntillas a los dos años sin sujetarme de mi madre, fue el día que me tomó para no soltarme (así era como mi madre decía) desde ese día nunca había faltado a ninguna practica, junto con Pamela mi mejor amiga, siempre habíamos sido de las mejores y encabezábamos las numerosas presentaciones que hacíamos y a pesar de que el Sr. Marshall siempre había querido separarnos nunca habían tenido éxito sus prácticas.
Cris me sentó en sus piernas mientras se sentaba en la cama y me acariciaba el pelo mientras deposita pequeños besos en mi frente y mi cabeza tratando de consolarme, me  pude percatar de cómo le dolía a él también pero hacía el mayor esfuerzo para que no lo viera y se limpiaba rápidamente las lagrimas que recorrían su rostro, cuando logré tranquilizarme puse mis brazos alrededor de su cuello y le di un beso en la mejilla –Gracias Cris, te he extrañado mucho este tiempo-dije en un susurro mientras me recargaba en su hombro aun con los brazos alrededor de su cuello. El me sonrió y dijo en un susurro mientras me acariciaba la mejilla- Yo también mi niña preciosa, la he pasado horrible estos días sin y sabiendo que estabas sufriendo- dudo un poco y después de un gran suspiro dijo –Cuando llegue de Oklahoma del rancho de mi abuela mi madre nos dio la noticia a mí y a mi hermana y fueron los peores días que he pasado en mi vida entera, el saber que sufrías y no poder estar junto a ti me hacía querer correr hasta donde estuvieras y salvarte de todo peligro- le dedique una gran sonrisa y me acurruque mas en sus brazos, después de un rato se separó de mí y me preguntó en un susurro si quería salir. Salimos de la casa por  la puerta que daba al patio desde el comedor y paseamos por el hasta llegar a adentrarnos un poco al bosque y llegamos al prado de mi padre,  suspire y me limite a sentarme en unos de los troncos que había en el centro del pequeño prado y Cris me siguió automáticamente y se sentó junto a mí, me tomó de la mano y me beso en el dorso de esta, después empezó a tararear una de nuestra miles de canciones favoritas y me recosté en  el troco recargando mi cabeza en su pierna, me acarició suavemente cada centímetro de mi rostro y mi pelo cuidadosamente sintiendo como el aire de la brisa llegaba a nosotros.
¨´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


heii ps..sorry por haberme tardado
la verdad es que ps...ya tanía el capitulo pero ni
opurtinidad de subirlo
hahah ps.... super feliz!!!
yeah!! finalmente ya estoy inscrita para el proximo curso
yeah!!! sii!! finalmente entrare a la preparatoria en agosto!!
y muii pero muii pronto me graduo!! si si preparando ya la fiesta^^
hahha  aunque si un poco depre puf...¬¬
si ps... tuve que cortar con mi novio despues de un año y medio! fuck!!odio todo esto!
oviio si me hubieran dado a elejir ps... oviio no pero ni  mis papas ni los suyos estan deacuerdo!
si suena como una cursi historia que se ha repetido muchas veces, me imagino que todos se la saben
pero fuck!! no saben como duele separarse de alguien a quien se ama  tanto...

1 comentario:

  1. Fuaaa, muy hermosa, me la leí toda !
    Muy lindo tu blog, y gracias por firmarme hermosa ! ♥ Estoy siempre que cnecesites algo !

    ResponderEliminar