miércoles, 30 de marzo de 2011

CAPITULO 6 – PUNTO MUERTO

Kate POV
Alguna vez creí que la muerte sería placentera, que estaría llena de paz, que descansaría y todo terminaría por fin, no habría más dolor ni sufrimiento, de alguna manera me había equivocado. El dolor  de dejar a las personas que amas, y ver que estabas equivocada al pensar que estarían mejor sin tu presencia… era mayor que cualquier dolor físico que podría existir, y un dolor que nunca se podría comparar
Los pulmones me empezaban a queman gravemente, había corrido  ya una gran distancia y mi cuerpo se encontraba lleno de pequeñas rasgaduras que habían provocado las ramas de los arboles, de un segundo a otro sentí frio, fue lo único que pude sentir, a pesar de que estuviera sudando de tanto correr, me detuve, el pánico me invadía y ya no era capaz de mover ni un musculo de mi cuerpo, veía sombras negras que corría a mi alrededor. De pronto lo único que pude ver fue una capa gris obscuro parada frente a mí, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo e en lo único que fui capaz de pensar fue de huir, intente correr en la dirección contraria pero una mano me tomo por el hombro y con una  fuerza descomunal , fui estampada contra un árbol, sentía recorrer la sangre por mi cabeza y mi cuello, la cabeza me palpitaba horriblemente y hacia que tuviera la peor migraña, cuando las nubes de mi vista se despejaron pude ver ahora a dos siluetas frente a mí una de capa negra se encontraba con un brazo frente a la de capa gris, impidiéndole  el paso, esta se resigno y soltó un gruñido y acto seguido desapareció entre los árboles, la capa negra se acerco a mí y acaricio mi mejilla trate de separarme pero me sostuvo con la otra mano respiro muy cerca de mi herida, tiro la cabeza hacia atrás mientras respiraba  y pude ver un cuello de una piel total mente blanca y pálida que parecía tener la textura de un terciopelo, me levanto en el aire y me volvió a estampar fue cuando perdí la conciencia, ahora solo sentía la enorme necesidad de estar junto a mi familia de abrazar a Ben y ver a Tyler y a mi tía, quería estar junto a ellos, respirar el aroma de cada uno de ellos y resguardarlo en mi mente, volví a sentir el dolor que había sentido, cuando había recibido la noticia de que mis padres ya no estarían junto a mi ni un segundo más.
Cuando recupere la conciencia un hombre con el mismo tipo de piel de el de la capa gris, me miraba con aquellos ojos dorados, su mirada se encontraba llena preocupación y dolor, trate de pedirle ayuda pero solo salió un gemido de mi y fue cuando rompí en sollozos, el me tomo desesperadamente en sus brazos y giró la mirada hacía un joven con la misma apariencia que él, igual de pálidos y los mismos ojos dorados sus ojos me miraban expectantes llenos de urgencia y preocupación al igual que los del otro hombre, se retiro por unos segundos y después el hombre que me llevaba en brazos empezó a correr, la velocidad era un poco más rápida que la de un humano pero aun así podía  visualizar algo de lo que había a nuestro alrededor el aíre me empezó a golpear fuertemente  y todo lo que veía, se convirtió en sobras de colores, la negrura empezó a invadir mi  mente de nuevo y no pude ver, sentir, o pensar nada más.
No sabía cuánto tiempo había pasado, el dolor invadía todo mi cuerpo era incapaz de moverme por el enorme cansancio que me invadía, conforme pasaba el tiempo las pesadillas me invadían y aquellas sombras de capas negras aparecían, otras veces la escena del accidente no cesaba de repetirse y otras veces solo había obscuridad la cual no permitía pensar en otra cosa que en el dolor que sentía.
De un segundo a otro empecé a sentir algo caliente en mi pecho, al principio fue algo raro y llego ser algo incomodo casi inmediatamente, el calor aumentó enormemente y ahora solo me quemaba, quería gritar pero no tenía las fuerzas suficientes, apretaba lo mas que podía mis puños, pero eso no era suficiente, el fuego se extendía por todo mi cuerpo y cada segundo aumentaba el dolor, lo único que quería en ese momento era morir,  ya no sentir este dolor aunque suponía que no debía de estar muy lejos, no podía haber otra explicación para este dolor que me invadía, el tiempo pasaba, ya debían de ser varias horas, lo único que quería era que esto terminara y parecía no tener fin alguno, muchas veces el fuego se doblegaba y se concentraba en diferentes partes de mi cuerpo, quería rendirme de una vez, no sabía cómo esto seguía y aumentaba sin siquiera estar luchando contra él, sentía como mi cuerpo se convulsionaba y el fuego aumentaba y seguía recorriendo mi cuerpo, fue lo mismo por mucho tiempo, no sabía cuánto había pasado y de alguna forma había aprendido a acostumbrarme  en cierta forma… no sabía de qué forma pero podía escuchar los ruidos de la naturaleza y al parecer algunos carros que pasaban en la carretera también algunos ruidos al parecer de alguna cocina y gente hablando en susurros estaba totalmente confundida ¿Cómo podía escuchar todo esto? Al parecer todo se encontraba a gran distancia. Por unos segundos sentí como todo el fuego iba subía por mis pies y los dejaba fríos, en el mismo segundo el mismo evento que pasaba en mis pies sucedía en las palmas de mis manos. Poco a poco fue subiendo aquel fuego por una parte amaba lo que estaba sucediendo pero por otra parte lo odiaba por que hacía que mi mente se concentrara otra vez en el dolor, ya no podía quitar el dolor que sentía de mi mente, aunque la única diferencia que había era que ahora me sentía  con mucha más fuerza  que en comienzo de este martirio. De un segundo a otro pareció que todo el dolor que había estado en mi cuerpo se doblegaba y se concentraba en mi corazón el dolor no cesaba y los gritos empezaron a salir de mi garganta todo era insoportable, escuchaba varias respiración junto a mi pero me era imposible concentrarme en ellas, no podía creer que existiera tal grado de dolor, empecé a pensar que tal vez este sería mi fin, que serían aquí donde todo terminaría al fin.

El dolor se extinguió poco a poco mi respiración era pesada y entrecortada, pero algo había cambiado el aire no me hacía más falta, no me sentía más cansada y no sentía nada de  dolor.
-¿Kate?-alguien pronuncio mi nombre y mi cuerpo se tenso inmediatamente , me levante de no sé dónde y mi primer reacción fue alejarme de aquella voz.
           ____________________________________________


ok ps... tal vez este corto el capitulo pero digamos que en mexico son la 11:55 de la noche y no puedo dormir auunque mañana tenga que ir a la escuela, pero finalmente tengo algo de sueño
espero que les guste
MUCHISISISIMAS GRACIAS!!°
a los seguidores se le quiere mucho de verdad


ok y ps.. PORFAVOR!!! apoyen a Micaela  ya que tiene uno de los MEJORES blogs que he visto y ps.. sii!! adivinaron una envidiosa sin que hacer y sin imaginación empezo a publicar todas las entradas de micaela e imagenes(las cuales estan geniales!)
en un blog que se llama "adicta a ti" puuff...¬¬
NO AL PLAGIO!!!!


heii micaela te quieroo!!
NO CIERRES EL BLOGG!!!
sabes que yo siempre aqui!!

4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS MARCE, LA VERDAD GENTE COMJO VOS ES LA QUE VALE LA PENA CONOCER! no lo voy a cerrar sabes por vos y por otras chicas que me dijieron que esa piba no vale la pena, y sabes que tienen todas razon la mina esa no tienen vida y no vale la pena ! MUCHAS GRACIAS !!!! TE QUIERO ♥ GRACIAS POR ESTAR !

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Me encanta que hayas encontrado mi blog, por que siempre me firmas y me alegra un montón. Por la gente como tu, dan ganas de seguir escribiendo todos los días entradas! :)
    Un besito, por aquí te espero! www.mis365paranoias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya vi el blog de micaela y es demasiado bonito como para ke lo cierre por culpa de una tipa sin vida
    Te sigo!
    Pasate por el mio =)

    ResponderEliminar
  4. =) escribes muy lindo!! jajaja gracias por visitar mi blog, la relación de mi bisabuelita con mi primita(la niña q comentó arriba) es muy triste =D jajaja sigue así!! =)
    pd: q porfis no cierre el blog!! es muy lindo,q no le de gusto a las plagiadoras.
    saludos de tu nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar